Las dudas, opiniones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, son muy importantes para nosotros.
Por eso, ahora contamos con una línea exclusiva de atención a clientes y también nuestro correo electrónico para ese fin. Como siempre, agradecemos su preferencia y estamos para servirles

Correo
atencion.clientes.aragal@gmail.com
WhatsApp
951 327 0255

¿cómo hago un envío a oficina ocurre?

Antes de acudir a la sucursal a documentar un paquete. El remitente deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

CONDICIONES DEL PAQUETE

El paquete debe estar correcta y perfectamente embalado para el tipo de mercancía que contiene, cerrado y sellado.
Deberá informar con detalle a nuestro personal de mostrador el contenido de su paquete y verificar que no sea un artículo prohibido.
Si se trata de un artículo de manejo frágil, la caja deberá llevar rotulada la palabra FRÁGIL con letras grandes y en caso de que requiera que su manejo sea en una sola posición, deberá llevar también rotulado el símbolo de las dos flechas hacia arriba.

requisitos para destinatario

El destinatario al cual enviará el paquete, deberá contar con una identificación oficial vigente:

en original (no fotocopias ni fotos de celular).
No podrán ser destinatarios menores de edad, ya que carecen de medios identificación oficial.

datos de remitente


Especificar si es envío PAGADO o POR COBRAR, con letra grande.

DATOS DE DESTINATARIO

revisión

Antes de retirarse de nuestra sucursal, deberá revisar y corroborar que los datos impresos en la guía sean los correctos, ésto evitará posibles retrasos en el servicio.

sugerencia

Se sugiere que el remitente comparta con el destinatario su ticket y que de preferencia, lo conserve hasta que su envío sea recogido por el destinatario, para cualquier aclaración que se pueda presentar.